AUTOLITE

 

Fabricante Norteamericano de bujías y cables de ignición. Hace parte del grupo Fram. Respaldado en su tradición, experiencia y continúo desarrollo, Autolite continua su crecimiento suministrando al Mercado de Reposición y de Equipo Original con productos de ignición de alta calidad. Los procesos de control e inspección automatizados –de avanzada en la industria- permiten asegurar que los productos Autolite cumplen con las rigurosas exigencias internas y de los clientes.

Desde sus inicios, la marca Autolite® ha proporcionado al mercado de posventa automotriz así como a los fabricantes de equipo original los productos de encendido de mayor calidad. Llevamos más de cien años funcionando y hemos producido más de 11 mil millones de bujías y bujías incandescentes. Nuestras bujías están diseñadas específicamente para que cada aplicación cumpla o sobrepase la calidad y el rendimiento de equipos originales. Autolite fabrica bujías para automóviles japoneses, europeos y coreanos, así como también para motores pequeños de Césped y Jardin y vehículos todo terreno, deportivos y motocicletas.

Como proveedor líder de bujías, juegos decables de encendido y capuchones  de bobina en bujía, la marca Autolite tiene los productos de encendido adecuados para su vehículo, independientemente de la marca o modelo, o si es importado o nacional.

Categorías

bujias
Bujías

Multimedia