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Category Archives: Noticias

Noticias

UNA COMPETENCIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA.

Un año más decimos presente en el Grand Prix.

 

Viernes, 25 de Noviembre de 2019.

Kartodromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá. 

El pasado viernes 25 de Noviembre, Quinteros junto a marcas referentes del sector automotriz referentes en Colombia como Gates, NTF, Prestone, Sagola y Starrett estuvieron presentes en el evento Grand Prix CTT 2019.

Una carrera que  fomenta la innovación y creatividad de los estudiantes. El Grand Prix es una competencia organizada por el Centro de Tecnología del Transporte del SENA, en el cuál los aprendices agrupados en Escuderías utilizan su ingenio, experiencia y conocimientos, elaborando un vehículo monoplaza, tipo Karts. El principal objetivo es que el auto se destaque en su desempeño, estabilidad, rendimiento y maniobrabilidad. Se premia también el diseño, construcción, pilotaje y que sean amigable con el medio ambiente.

Como ha sido tradicional en los últimos años la pista del Kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá fue el escenario perfecto para recibir a los participante. Que en esta décimo sexta edición consecutiva contó con invitados especiales de diferentes Institutos y Universidades a nivel Nacional.

Desde el inicio las emociones se vivieron con la llegada y alistamiento de los vehículos a uno de los templos del kartismo nacional, que luego dieron paso a la charla técnica para los pilotos participantes. Una jornada llena de actividades,  premios y adrenalina en las pistas.

Las características de los prototipos año tras año han mejorado en diseño, innovación, tecnología y rendimiento. Esperamos para 2020 una nueva edición del Grand Prix CTT, un proyecto educativo que permite a los estudiantes a través de una experiencia real, aplicar sus conocimientos.

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¿Puede un representante comercial proporcionar valor agregado a su negocio?

Un representante comercial es un aliado clave y comprometido a contribuir con el crecimiento de una compañía construyendo un puente entre una empresa y el mercado.

¿Cuáles son sus funciones?

  • Investigar
  • Administrar
  • Promover
  • Vender
  • Asesorar

 

 

La función principal del representante comercial está relacionada con la administración, venta y actividad de marketing con la meta de incrementar el posicionamiento de la marca y su participación en el mercado. Es indispensable que el  representante comercial esté altamente cualificado, conozca completamente el producto o servicio y sus ventajas, pero más importante aún que conozca el mercado y sector al que se dirigirá; el éxito de las negociaciones comerciales dependerá de esto.

¿Cómo es el modelo de negocio de un representante?

El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

  • ¿Cuál es el objetivo del fabricante?
  • ¿Cuál es el interés del distribuidor?
  • ¿Cómo maneja el negocio el sub-distribuidor?
  • ¿Que preocupa al usuario final?

 

 


Ventajas de un representante comercial

  • Menor riesgo a la hora de incursionar en un mercado desconocido
    • Inversión inicial baja al no requerir de infraestructura propia para iniciar operaciones
    • El representante aporta experiencia y conocimiento especialmente en mercados saturados en los que las relaciones personales consolidadas con los potenciales clientes son la clave del éxito.
  • Costos operacionales más bajos y compensación como resultado de ventas logradas

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un representante comercial?

Los factores más importante a la hora de elegir un representante son la experiencia y compatibilidad que tiene con tu negocio: compatibilidad con las líneas del portafolio, los clientes que visita, el mercado que atiende, y la capacidad de diseñar y ejecutar estrategias alineadas con las metas y expectativas de crecimiento.

 

 

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¿Puede un representante comercial proporcionar valor agregado a su negocio?

Un representante comercial es un aliado clave y comprometido a contribuir con el crecimiento de una compañía construyendo un puente entre una empresa y el mercado.

¿Cuáles son sus funciones?

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  • Promover
  • Vender
  • Asesorar

 

 

La función principal del representante comercial está relacionada con la administración, venta y actividad de marketing con la meta de incrementar el posicionamiento de la marca y su participación en el mercado. Es indispensable que el  representante comercial esté altamente cualificado, conozca completamente el producto o servicio y sus ventajas, pero más importante aún que conozca el mercado y sector al que se dirigirá; el éxito de las negociaciones comerciales dependerá de esto.

¿Cómo es el modelo de negocio de un representante?

El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

  • ¿Cuál es el objetivo del fabricante?
  • ¿Cuál es el interés del distribuidor?
  • ¿Cómo maneja el negocio el sub-distribuidor?
  • ¿Que preocupa al usuario final?

 

 


Ventajas de un representante comercial

  • Menor riesgo a la hora de incursionar en un mercado desconocido
    • Inversión inicial baja al no requerir de infraestructura propia para iniciar operaciones
    • El representante aporta experiencia y conocimiento especialmente en mercados saturados en los que las relaciones personales consolidadas con los potenciales clientes son la clave del éxito.
  • Costos operacionales más bajos y compensación como resultado de ventas logradas

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un representante comercial?

Los factores más importante a la hora de elegir un representante son la experiencia y compatibilidad que tiene con tu negocio: compatibilidad con las líneas del portafolio, los clientes que visita, el mercado que atiende, y la capacidad de diseñar y ejecutar estrategias alineadas con las metas y expectativas de crecimiento.

 

 

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¿Puede un representante comercial proporcionar valor agregado a su negocio?

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  • Promover
  • Vender
  • Asesorar

 

 

La función principal del representante comercial está relacionada con la administración, venta y actividad de marketing con la meta de incrementar el posicionamiento de la marca y su participación en el mercado. Es indispensable que el  representante comercial esté altamente cualificado, conozca completamente el producto o servicio y sus ventajas, pero más importante aún que conozca el mercado y sector al que se dirigirá; el éxito de las negociaciones comerciales dependerá de esto.

¿Cómo es el modelo de negocio de un representante?

El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

  • ¿Cuál es el objetivo del fabricante?
  • ¿Cuál es el interés del distribuidor?
  • ¿Cómo maneja el negocio el sub-distribuidor?
  • ¿Que preocupa al usuario final?

 

 


Ventajas de un representante comercial

  • Menor riesgo a la hora de incursionar en un mercado desconocido
    • Inversión inicial baja al no requerir de infraestructura propia para iniciar operaciones
    • El representante aporta experiencia y conocimiento especialmente en mercados saturados en los que las relaciones personales consolidadas con los potenciales clientes son la clave del éxito.
  • Costos operacionales más bajos y compensación como resultado de ventas logradas

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un representante comercial?

Los factores más importante a la hora de elegir un representante son la experiencia y compatibilidad que tiene con tu negocio: compatibilidad con las líneas del portafolio, los clientes que visita, el mercado que atiende, y la capacidad de diseñar y ejecutar estrategias alineadas con las metas y expectativas de crecimiento.

 

 

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El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

  • ¿Cuál es el objetivo del fabricante?
  • ¿Cuál es el interés del distribuidor?
  • ¿Cómo maneja el negocio el sub-distribuidor?
  • ¿Que preocupa al usuario final?

 

 


Ventajas de un representante comercial

  • Menor riesgo a la hora de incursionar en un mercado desconocido
    • Inversión inicial baja al no requerir de infraestructura propia para iniciar operaciones
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  • Costos operacionales más bajos y compensación como resultado de ventas logradas

 

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El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

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El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

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El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

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El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

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¿Cómo es el modelo de negocio de un representante?

El objetivo del representante es introducir una marca o producto en un mercado, su modelo de negocio debe estar basado en conectar los actores primordiales de la cadena productiva, desde el fabricante hasta el usuario final. Para lograr una conexión exitosa es necesario que el representante conozca sobre los procesos productivos y problemas de todos los actores de la cadena, es decir:

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Renovamos nuestra imagen

quinteros

 

Queremos invitarlo a que comparta con nosotros el éxito de nuestra nueva imagen. Nuestra marca y nuestro stand en Expopartes fue publicado en la revista más importante del sector carga pesada nombrando a QUINTEROS como el “Líder en Gestión de soluciones”.

En el siguiente link encontrara el articulo completo Gracias por seguir confiando en nuestra marca.

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Lanzamiento sobre nueva Maquina de Sierra Cinta Starrett S1105

Nueva Máquina de Sierra de Cinta S1105 Lanzamiento Nueva máquina de banco S1105, para los hobbistas, seguidores del “hágalo usted mismo”, profesionales de mantenimiento y cerrajerías. Por el increíble precio de lista de € 367,00 (euros).

 

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