Que es lo que hacemos

Nuestra experiencia y modelo de negocio está basado en trabajar de la mano con todos los actores de la cadena, uniendo desde el usuario final hasta el fabricante.

Fabricante o Representado

Proveemos: Desarrollo y posicionamiento de la marca y portafolio de productos en el territorio nacional a través de un plan de negocio.

Canal de distribución

Proveemos: Crecimiento a través del manejo del inventario y la rentabilidad, Campañas de posicionamiento de marca, evacuación de mercancía y promociones a través de una planeación estratégica.

Usuario Final

Proveemos: Asesoría y consultoría en soluciones integrales generando Rentabilidad y Eficiencia, a través de la confianza y el Servicio Técnico.

Nuestro trabajo es entender perfectamente los procesos más críticos de los usuarios finales y transformar sus problemas en soluciones rentables a través de nuestros aliados internacionales.

Nuestro proceso se puede explicar en 6 simples pasos:

icono reunion

a. Presentación:

Visita de introducción y reconocimiento, durante la cual se presenta a la compañía, el equipo de Quinteros y los beneficios de trabajar con nosotros.
proceso

b. Mapeo de Proceso:

En una segunda visita de reconocimiento nuestros expertos ingenieros realizan un mapeo de los procesos críticos realizando un recorrido a través de la planta o taller en busca de oportunidades de mejora.
diseno-de-la-solucion-80x80

c. Solución:

Nuestro equipo de expertos en conjunto con nuestros distribuidores autorizados analizan los datos recogidos durante el mapeo de procesos y genera un informe en donde propone oportunidades de mejora para incrementar la productividad del cliente.
presentacio-y-prueba

d. Prueba:

El equipo de Quinteros a través del distribuidor autorizado presenta frente al cliente las oportunidades de mejora para su aprobación y ajustes según necesidades.
iconos engranaje

e. Implementación:

Se realiza pruebas a las soluciones aprobadas y se procede con la implementación, realizando seguimiento del proceso y de los resultados esperados.
icono corrección

f. Seguimiento:

Se realiza seguimiento constante a las soluciones instaladas, y se propone implementar soluciones a otras oportunidades identificadas.