Nuestra Compañía

Nuestra principal meta es optimizar los procesos productivos de nuestros clientes apalancándonos en la alta calidad y el respaldo de nuestros aliados internacionales.

Acerca de Nosotros

 

 

Fundada a finales de los años 30, nos hemos posicionado en la industria nacional como uno de los más importantes referentes en Gestión de Soluciones.

Nos hemos posicionado en el tiempo como un asesor y consultor de la industria enfocado en proveer soluciones.

Nuestra principal meta es optimizar los procesos productivos de nuestros clientes apalancándonos en la alta calidad y el respaldo de nuestros aliados internacionales.

Nuestro modelo de negocio es soportado por nuestro equipo de expertos y nuestros canales de distribución especializados que cubren la totalidad del territorio nacional.

Historia

 

 

Una empresa familiar fundada a finales de los años 30 en Bogotá, Colombia. Inicialmente comenzamos, bajo la figura tradicional, como agentes representantes de empresas extranjeras en diferentes ramos como lo son papeles, pinturas, lápices, herramientas, equipos industriales, repuestos, cables, entre otros; siempre enfocándonos en marcas y empresas con la mejor calidad.

Durante nuestra historia hemos representado más de 100 marcas, muchas de ellas actualmente líderes de sus mercados, como lo son: American Tool, Companies (hoy Irwin Tools), Vermont American (hoy Bosch), Igloo, Sagola, Superego, McCord Gaskets, Sealed Power (hoy SPX/ Federal Mogul), Monroe, Proto (hoy Stanley Tools), Facom (hoy Stanley), Lisle, Gilmour, Ingersoll Rand, Viro, Alba, Torrington (hoy Timken), Belden Power Cable, Borg Warner, Lukia, Valvulas Schrader, Lorin, Delphi, Rothenberger, Unior, Red Devil Silicones, Hastings Piston Rings, Alcoa; Esto refleja la experiencia que tenemos desarrollando y posicionando marcas.

Misión

 

 

Desarrollar los segmentos de transmisión de potencia, soluciones hidráulicas, transporte de fluidos, herramientas industriales (corte y metrología), ofreciendo altos estándares de innovación, servicio y respaldo.

Visión

 

 

Para el año 2018 ser reconocidos como el mejor aliado en soluciones integrales para el sector productivo en Colombia, gracias a nuestra completa oferta de productos y servicios, a las capacidades de nuestro talento humano y a nuestro compromiso con la calidad.

Valores Corporativos

Nuestra capacidad de generar nuevas ideas o conceptos que resuelven problemas y producen soluciones originales y valiosas para nuestros clientes.

Nuestra habilidad para establecer una conexión que permite intercambiar y compartir ideas e información de manera asertiva y con un propósito específico.

Nuestro equipo cree en las metas y valores de la organización y de nuestros clientes, aceptándolas, con la voluntad de esforzarse en beneficio de la organización y deseando pertenecer a ella.

La acción individual dirigida, que permite conseguir objetivos compartidos, y que robustece la cohesión del equipo de trabajo interno como con nuestros clientes.